“Nunca digas nunca”: Melania Trump deja ver que podría ser nuevamente la primera dama de EE.UU


Donald Trump no quita el dedo del renglón, quiere volver a ser el presidente de los Estados Unidos, y a juzgar por sus dichos en eventos oficiales hará todo lo que esté en sus manos para lograrlo.

Pero, ¿qué piensa su esposa Melania Trump?

Hace un par de días la ex primera dama ofreció una entrevista al coanfitrión de Fox & Friends, Pete Hegseth, donde insinuó que estaría dispuesta a cumplir un segundo mandato en la Casa Blanca.

Me gusta Washington D.C. sé que funciona de manera completamente diferente a cualquier otra ciudad, pero realmente me gusta allí y disfruté viviendo en la Casa Blanca”, señaló Melania al presentador.

Asimismo, señaló que para ella fue un honor cuidar la casa de todos los estadounidenses: “Ser la primera dama de los Estados Unidos fue mi mayor honor y creo que logramos mucho en los cuatro años de la administración de Trump”. Y añadió: “Disfruté la Casa Blanca, mi casa durante un tiempo. Entendía que es la casa del pueblo. Fue un privilegio vivir allí”.

Tras las nostálgicas declaraciones de Melania Trump, Pete Hegseth, le preguntó si ha llegado a pensar que la Casa Blanca podría volver a ser su hogar: “Nunca digas nunca”.

FOTO: EFE

Check Also

Cinco consejos para construir crédito y ser emprendedor

Tener excelente crédito es clave para conseguir casi todo. Aunque no es un proceso de …