Hershey dice que no podrá producir la cantidad de dulces suficiente para satisfacer la demanda en Halloween

Es posible que este año no haya tantos dulces en las tiendas. Sobre todo, si son elaborados por Hershey. Y es que la compañía de chocolates dijo que no podrá satisfacer por completo la demanda de los consumidores para las celebraciones de octubre, según dijo la directora ejecutiva de Hershey, Michele Buck.

El problema es que los consumidores exigen más dulces regulares y con temas de Halloween de los que Hershey puede producir, al menos en este momento. Es decir, que la demanda está superando la oferta.

Muchos fabricantes de bienes de consumo han estado batallando para satisfacer la creciente demanda de sus productos desde la pandemia, especialmente por los problemas continuos de la cadena de suministro. Eso significa que han tenido que reducir la producción de ciertos productos menos populares o hasta eliminarlos por completo. Este fue el caso del popular dulce Choco Taco.

Hershey está teniendo los mismos problemas.

La demanda de dulces aumentó durante la pandemia y se ha mantenido alta hasta ahora. Además, el interés por la celebración de Halloween se ha fortalecido este año. Esa es una noticia buena y mala para Hershey, que ha experimentado un aumento en las ventas, pero también ha tenido que hacer algunos sacrificios de producción.

Hershey utiliza las mismas líneas de fabricación para sus productos regulares y de temporada de Halloween. Eso significa que no puede aumentar la producción de dulces regulares y artículos de Halloween o festivos. Es decir que tiene que hacer una cosa o la otra.

FOTO: EFE

Check Also

Mujer con COVID-19 no se dio cuenta de fuga de gas y explosión destruyó su casa: “No podía oler”

Tamara McLean se estaba aislando en su casa debido a que resultó positiva de COVID-19. Puso una …

Deja una respuesta