DULCERÍA SONRISAS VENDE DELICIOSOS DULCES TÍPICOS DE MEXICO Y LATINOAMERICA

Aquí encontrará todo para las tradicionales Posadas y Fiestas Navideñas

Deliciosos dulces que inundan los mercados de México y otras partes de Latinoamérica, los encontrarás aquí en Fort Wayne en la Dulcería Sonrisas. Ricos sabores y atrayentes dulces de todos colores, son vendidos en Dulcería Sonrisas. Atendida por sus propietarios Claudia Chávez y su esposo Lucio Soto, ella es originaria de Cuernavaca, Morelos y él de A cámbaro, Guanajuato-México. Dulcería Sonrisas está ubicada en el 2006 de la calle Fairfield de Fort Wayne, IN.

Compradores interesados de todas las edades, se asoman y visitan constantemente la dulcería Sonrisas para darle gusto a su antojado y dulce paladar, atrapados por los diversos colores y sabores de la gran variedad de dulces típicos mexicanos que a la vista y a la experiencia ofrecen gratos momentos al consumidor.

En el interior de Dulcería Sonrisas se observan muchos dulces de todos colores y sabores, delicadamente empacados, como cajetas de leche, tamarindo, dulces de cacahuate, tradicionales de calabaza, guayaba, charamuscas y mucho mas…Y qué decir de la gran variedad de piñatas a la venta.

Claudia Chávez, propietaria de la dulcería Sonrisas nos dice que además ellos venden dulces típicos de la temporada de Navidad y el Día de los Muertos como colaciones, panalito de miel, calaveritas de azúcar de diferentes tamaños, alegrías, adornos de calaverita en forma de paletas y varios más.

Más de 4 años endulzando el paladar de los chicos y grandes residentes de Fort Wayne y sus alrededores.
Dulcería Sonrisas es un negocio y una tradición muy a la mexicana, establecido por más de 4 años, Claudia Chávez propietaria de dulcería Sonrisas, responde con mucho orgullo que su dulcería a sido parte muy importante de la vida fiestera de muchas familias, tratando de satisfacer el gusto tradicional del hispano/latino/y no latino de Fort Wayne y sus alrededores.

“Con esta dulcería nosotros somos fundadores de una de las pocas dulcerías mexicanas existentes en el estado de Indiana, trayendo estos dulces típicos de diferentes regiones de México y Latinoamérica,” dice Claudia, quien añade que “el éxito de este negocio ha sido mantener el sabor tradicional de los dulces y las coloridas y típicas piñatas de México,” agregó Claudia.
En dulcería Sonrisas también hacen piñatas a tu gusto, y globos para todo tipo de ocasiones a un excelente precio.

“Estamos ofreciendo la calidad de todos los años y lo típico del Día de los Muertos y las posadas navideñas, con los sabores, los colores, que llevan revuelto calabaza, miel, coco, cacahuates, caramelos, mango, piña y mucho mas….también ofertamos adornos para sus fiestas dependiendo de la ocasión y lo que quiera llevar,” explica la comerciante.

Tradición mantenida a través del tiempo

Claudia señala que lo que en este momento el dulce o los dulces que más se están vendiendo son los SORPRENDEMENTE ORIGINALES dulces de la marca Vero, que es un producto representativo de México por sus colores y enchilados-agridulces sabores.

Check Also

Sweetwater nombrado entre los 100 mejores lugares de trabajo inspiradores del mundo para 2025  

Debuta en la lista estimada como el lugar de trabajo número 12 más inspirador del …