Deja esperando media hora a Testigos de Jehová; era un periquito diciendo “ahí voy”

A través de TikTok, un video se ha convertido en viral, luego de que su protagonista fuera nada más ni menos que un periquito.

Pues resulta ser que este periquito es un hablador y “cotorreó” a unos despistados Testigos de Jehová. 

Esto luego de que el usuario de nombre @jhosuargz en TikTok, compartiera un video en donde explica que el periquito que tiene como mascota en su casa, hizo que durante media hora Testigos de Jehová esperaran a que les abrieran la puerta.

Ya que al tocar a la puerta a los Testigos de Jehová se les respondió con un “ahí voy” y pensando de qué se trataba de una persona, esperaron alrededor de media hora.

Aunque todo fue un engaño para los Testigos de Jehová, debido a que era un periquito quien les respondía “ahí voy”.

Incluso así lo explica y hasta lo demuestra el dueño del periquito, que al llegar a casa toca la puerta e inmediatamente se escucha “ahí voy” y al abrirla efectivamente se puede ver al ave.

Tras este divertido video en donde un periquito hace esperar media hora a Testigos de Jehová diciéndoles “ahí voy”,hay quienes aseguran que los que tocaron a la puerta no eran predicadores. 

Pues el “cotorreo” del periquito pudo haber puesto enevidencia que las personas que tocaron a la puerta no eran Testigos de Jehová.

Esto según los comentarios que se dieron es el video y argumenta que actualmente, los Testigos de Jehová no hacen ningún recorrido presencial tocando de casa en casa.

Pese a esto, el usuario que compartió este video dijo que realmente parecían Testigos de Jehová e incluso hasta folleto le dieron, pero por sí las dudas y para dejar más tranquilos a sus seguidores dijo contar con cámaras de seguridad en su casa.

FOTO: EFE

Check Also

Caen dos sujetos que robaban perros para “hacerlos tacos”

Un caso de crueldad animal conmocionó a México, se trata de la captura de dos hombres que robaban …