Chick-fil-A es el mejor restaurante de comida rápida de EE.UU por octavo año consecutivo


La cadena de restaurantes, con sede en College Park, Georgia, Chick-fil-A mantuvo su posición como el restaurante favorito de Estados Unidos por octavo año consecutivo.

De acuerdo con el más reciente informe del Índice de Satisfacción del Cliente Estadounidense (ACSI, por sus siglas en inglés) la cadena especializada en pollo logró ocupar la primera posición pese a las preferencias de los consumidores más inclinadas hacia restaurantes de servicio completo que a los de comida rápida. 

La satisfacción de los estadounidenses con los restaurantes de comida rápida disminuyó 2.6% en el último año. Aún así, con un puntaje de 83 Chick-fil-A se mantuvo como líder de la categoría.

Después de Chik-fil-A, otros restaurantes de comida rápida le siguieron los pasos como Jimmy John’s (79 pts.), Domino’s (78 pts.), KFC (Yum! Brands) (78 pts.), Chipotle (77 pts.), Panera Bread (77 pts.), Pizza Hut (Yum! Brands) (77 pts.), Starbucks (77 pts.), Arby’s (Inspire Brands) (76 pts.) y Five Guys (76 pts.).

Dentro de las cualidades que los clientes mejor calificaron de los restaurantes de comida rápida en el informe destacó calidad en la aplicación móvil, precisión del pedido de los alimentos, cortesía y amabilidad del personal, calidad de las bebidas y alimentos. 

FOTO: EFE

Check Also

PODRÍA HABER DESABASTO

La sequía pega en varios estados del país, incluidos aquellos en los que los productores de …